domingo, 12 de enero de 2014

HAMBURGUESÍA

HAMBURGUESÍA

 Datos referenciales
Dirección:
Av. Universitaria 567 - San Miguel
Teléfonos:
4017131
965374115
E-mail:
hamburguesiaperu@gmail.com
Contactos:
Horarios de atención:
Martes a Domingo de 5pm a 11pm
Importante
Acepta tarjetas de crédito
Happy Hour todo el día


Visita el album para ver las imágenes más grandes.

Debo admitir que no tengo en gran estima a las hamburguesas. Las como desde luego, especialmente cuando tengo mucha hambre y por falta de tiempo no puedo detenerme a comer apropiadamente en un restaurant, pero no encuentro en ellas generalmente algo que me haga decir "wow!! quiero repetirlo!!". He comido buenas hamburguesas, pero nada wow. Bueno, eso se terminó hoy :D
La Hamburguesía tiene un local pequeño, no muy llamativo en especial si loc omparamos con el luminoso (u algo estridente) local de comidas que tiene al lado, pero aún así me animé a entrar pues el nombre me pareció atractivo. Otra vez con prisa por comprar algo para comer y que pueda llevar conmigo, opté por una hamburguesa ya que las chicharronerías estaban cerradas. ¡¡Qué bueno que fue así!! :D

Cada hamburguesa está perfectamente elaborada al detalle. La conjunción de los elementos que la conforman la hacen exquisita, no tengo otra palabra para describirlo. Son generosos con la cantidad de carnes que colocan y vienen en dos tamaños, perfectos para el comensal. Diría que se merecen el título de hamburguesas gourmet. Fue un gusto comerlas al llegar a casa y cuando se terminó quería repetición....pero ya no pude volver :/ 
De haber sabido que tienen happy hour (que dura todo el día) me hubiese quedado allí. Definitivamente volveré para comer en ese lugar y disfrutar de toda la experiencia. Hay la posibilidad de formar combo (tu hamburguesa + gaseosa + papitas) cosa que no hice y me arrepiento :( Te dan una cartilla donde te anotan la cantidad de combos que vas consumiendo. Al completar doce te dan uno gratis :D
Otra cosa, para haber pedido 6 hamburguesas diferentes, me atendieron rapidísimo y las prepararon todas bien :D
En las fotos: todas fueron tamaño mediano, salvo la Hamburguesía y la Huachana.

Atención 8/10
Quienes trabajan allí son muy amables y te atienden con prontitud. Saben como hacerte sentir bienvenido.
Comida 8.5/10
Buena variedad de hamburguesas y sandwiches, cada uno con su propia personalidad. El combo y el happy hour le dan un plus.
Ambiente
7/10
En sí el local es chiquito, pero bien decorado y acogedor. Miren las imágenes y se darán cuenta de lo que hablo. Me encantaron las sillas.
Estacionamiento
Se puede estacionar frente al local. Sólo para un carro pero en la vecindad hay sitios donde podrías dejar tu vehículo....aunque recomiendo usar transporte público.
SSHH
Sólo uno, para tanto hombres como mujeres.
WiFi NO Tampoco hay tv pero ponen música.
Inversión menos de 20 soles
Por una hamburguesa (grande), papitas y gaseosa.
Ubícalo en nuestro MAPA GASTRONÓMICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario