jueves, 17 de septiembre de 2015

FIN DEL HIATO

Hola a todos.

Todavía el hecho en particular que dio lugar al hiato me causa un hondo pesar y me tomará mucho tiempo más sobrellevarlo, sin embargo he decidido continuar con las publicaciones del blog.

Éstas no se darán con la misma frecuencia y regularidad que meses atrás, pero me han recomendado retomar lo que hacía antes, cosas como publicar en este blog, así que pienso hacer eso mismo. Todavía no he recuperado la motivación que me llevó a desarrollar el blog, y aunque espero recuperarla con el tiempo, creo que es momento de que dé el primer paso......

Me disculpo de antemano si las posteriores publicaciones no están a la altura de las otras o si me ausento por un tiempo y no respondo prontamente como solía hacerlo....no es mi intención.....simplemente quiere decir que todavía no me recupero del todo.

Hasta pronto.
Zen

No hay comentarios:

Publicar un comentario