miércoles, 28 de octubre de 2015

Tumbes Mar

La calle de las cevicherías

Datos referenciales:
Dirección:
Av. Rosa Toro 1149 – 1193 – San Borja
Teléfono:
3461090
3460797
Contactos:
foursquare
kekanto
Horario:
Lunes a Domingo de  11:00 am.  a  6:00 pm.


Haz click encima para agrandar imágenes o ve aquí para ver album completo

El local no es muy vistoso por fuera, y por dentro mantiene la misma sobriedad, pero no diría que es desagradable, sólo......funcional. Algunos decorados en las paredes para darle un ambiente marino, sin embargo el objetivo es tener el mayor número de mesas en un espacio reducido. El local es angosto pero crece hacia atrás.

Llegué con mucha hambre así que eso puede cambiar mi percepción de la comida un poco, sin embargo creo que estuvo muy rico todo lo que pedimos (ver fotos) y las porciones fueron de buen tamaño :) En especial el arroz y los fideos. Buen sabor.
OJO, si te gusta tu comida marina muy picante, este lugar no es para ti. A mí no me gusta que la lengua me queme y me lagrimeen los ojos al tomar el jugo del ceviche o cosas así.....Aquí sí se siente ese picor rico de esta clase de comidas, pero no a tal extremo U_U

En cuanto al servicio, la chica que nos atendió fue muy cordial y sincera....queríamos cocteles, pero ella nos confesó que el barman no había venido....Mi plato llegó cuando mis acompañantes estaban por terminar los suyos :/ y el encargado de recoger los platos vacíos no lo hacía a tiempo....y aquí necesitas que se haga rápido pues las mesas son chicas y no hay espacio para muchas cosas :P
En general fue una experiencia agradable.

Precios referenciales:
Jarra de chicha morada (10 soles)
Todos los platos que aparecen en las fotos cuestan alrededor de los 33 soles, salvo la Ronda Fría que sale como 90 o algo más.

Atención 6.5/10
La chica que toma tu orden muy bien, nos hizo disfrutar nuestra estancia, pero realmente me incomodó que no se llevaran los platos cuando los veían vacíos y ocupando espacio en nuestra mesa :/
El señor que acomoda los carros también muy atento.
Comida 8/10
Todo me encantó, especialmente el arroz que estuvo muy bien hecho. Chicharrón nada grasoso, bien :D
Ambiente
7/10
Simpático, pero nada sobresaliente. Tal vez cambiar la distribución de las mesas lo haría ver más grande? Quien sabe...
Estacionamiento
Frente al local: 2-3 carros, pero hay estacionamiento al lado.
SSHH
y también tv, como 3
WiFi ??         No pude verificar si había :/
Inversión mayor e igual que 40 soles y menos de 60 soles
Más acercándose a los 40 que al otro extremo, por un plato a la carta y una bebida.
Ubícalo en nuestro MAPA GASTRONÓMICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario