lunes, 15 de octubre de 2012

¡Bienvenidos!

La mesa está servida

Salir a comer a nuevos sitios puede ser muy emocionante. Claro está que siempre queda la duda si el lugar escogido será bueno, por ello pedimos referencias a amigos y conocidos que ya hayan visitado el lugar, sin embargo, no siempre suelen darnos toda la información que necesitamos. ¿Tiene estacionamiento? ¿Cuál es el horario de atención? ¿cuál es la dirección exacta?, ¿tiene página web?, ¿sirven poco o mucho?, ¿el lugar es bueno para una cita?, etc.

Este blog no sólo relatará mi experiencia al ir a comer a diversos lugares de la capital (Lima) sino también brindaré los datos de contacto de estos sitios, así como una tabla de valoración al final de cada reseña sobre diversos aspectos (ambiente, atención, si tiene estacionamiento propio, inversión promedio, etc). Además podrán ver fotos del lugar tanto por dentro como por fuera y, por supuesto de la comida.

Para enriquecer más este blog, tus comentarios, impresiones y valoraciones también son importantes. Recomienda tus sitios favoritos o ayuda a otros previniéndolos de ir a lugares donde la atención es deficiente o la comida es mala.

Con tenedor y cuchillo en mano, te invito a ir conmigo en este recorrido gastronómico.

Zenovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario